?

Analiza Gobierno de Colima realizar obras para evitar inundaciones en el Arroyo Seco: Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Manzanillo | 31/01/2023

Manzanillo, Col. Luego de supervisar los trabajos que se vienen realizando en el río Marabasco para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, aseguró que este tipo de obras también se analizan en otras partes de la entidad como lo es en el Arroyo Seco.

Recordó que hace varios años el arroyo Seco, prácticamente no existía, pero debido a huracanes que se han registrado en la entidad, poco a poco fue abriéndose el agua su camino, “pero no tiene una desembocadura como tal y eso es lo que está generando las inundaciones aguas abajo”.

En este sentido, la mandataria reconoció que es un tema complejo, pero que como gobierno del estado lleva a cabo el análisis necesario para poderse atender a la brevedad, esperando sea en este mismo año.

Respecto al acueducto Manzanillo-Armería, Vizcaíno Silva enfatizó que el proyecto va muy avanzado, “es un proyecto que tiene que salir si o si este año con recursos de este año 2023”.

Indicó que para este proyecto son varias las dependencias involucradas, como es el gobierno del estado, “participan los municipios. CONAGUA, por su puesto ASIPONA, que son quienes a través de ellos se va a ejecutar este recurso y que se han estado haciendo una serie de estudios técnicos para identificar no solamente cuál es el costo que tendría la rehabilitación del acueducto ya existente, sino incluso buscar otras alternativas que puedan dar solución a que el municipio de Manzanillo tenga el agua que se requiere y a que podamos hacer una obra que sea también amigable con el entorno”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.