?

En ataque a balazos, dos personas muertas y una más lesionada en la colonia Juan José Ríos, en VdeA

Administrador Colimapm | Seguridad | 30/01/2023

 

Dos hombres resultaron muertos y uno más lesionado luego de ser agredidos con disparos de arma de fuego la tarde de este lunes en la colonia Juan José Ríos, de la ciudad de Villa de Álvarez.

De acuerdo a los primeros reportes, la agresión se dio en la calle Flamingos casi esquina con la calle Guanajuato, en donde sujetos a bordo de un vehículo color negro dispararon en contra de una persona y posteriormente dispararon en contra de dos más que se encontraban cerca de lugar.

Debido a la agresión, dos personas fallecieron debido a la gravedad de las heridas y uno más quedó lesionado, quien fue trasladado a recibir atención médica.

Mencionan que los tres agredidos pertenecían a un albergue que se encuentra en dicha colonia.

Cabe hacer mención que minutos posteriores al hecho, fue detenido en la esquina de la avenida J. Merced Cabrera y avenida Pablo Silva García, un vehículo Mazda color negro, al parecer implicado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.