?

Indira supervisa en Manzanillo la obra que transforma la carretera Santiago-Chandiablo-Huizcolote

Administrador Colimapm | Manzanillo | 30/01/2023

Manzanillo, Col. La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acudió este lunes para supervisar los avances que registra una más de las #ObrasQueTransforman el municipio de Manzanillo, y que consiste en la rehabilitación de la carretera estatal Santiago-Chandiablo-Huizcolote.

Los trabajos de esta #ObraQueTransforma consiste específicamente en realizar un bacheo profundo, la reconstrucción de los tramos en mal estado, así como el riego de sello en toda la superficie de rodamiento, desde el km 0+000 al km 4+100, en la que se invierten 6 millones 925 mil 110.71 pesos, a través del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE 2022), beneficiando a 737 habitantes de Chandiablo, Manzanillo, así como a quienes circulan por esa vía.

En este lugar se desarrollarán los trabajos de remoción de arena en la superficie de rodamiento, la limpieza de cunetas, así como el bacheo profundo, aislado y reconstrucción; fresado, perfilado y recuperación de carpeta asfáltica existente; carpeta asfáltica; raya separadora de carriles color amarilla; raya en la orilla de la calzada color blanca 10 cm de ancho, que lleva a cabo el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), que encabeza Marisol Neri León.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.