?

Descarta Julio León que haya ‘cargada’ para Claudia Sheiumband en Morena Colima

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2023

*Como dirigencia debemos actuar de manera imparcial, asegura *El tema de inseguridad ha mermado en la percepción que los colimenses tienen sobre AMLO

El presidente estatal de Morena, Julio León Trujillo, descartó que en el partido exista cargada para apoyar a Claudia Sheiumband como aspirante a la candidatura para la presidencia de la República.

Aseguró que si Marcelo (Ebrard) decidiera visitar al estado “ahí estaremos si es un evento -en el- que podemos participar como partido, como movimiento ahí estaremos y ayudaremos y contribuiremos para que haya buen evento para que conozcan al compañero, lo mismo sucedería con Adán (Augusto López Hernández), así como sucedería y sucedió con la jefa de gobierno”.

Pero aclaró que como dirigencia “no podemos estar en organizaciones que están en pro de uno, de otro o de la otra, porque debemos actuar de manera imparcial y que el movimiento no se contamine”.

Dijo que podemos tener el corazón y gusto en un sitio como cada mexicano, “pero no podemos meternos en trabajo que están en camino a la resolución de una encuesta; al final del día será la población de Colima y del país quien diga con quien vamos para la sucesión del presidente AMLO”.

Recordó que en 5 meses más se hará proceso de encuesta y la población decidirá quienes es él o la mejor para suceder al Presidente desde el interior del movimiento, por lo que la gente que se identifica con cada compañero “se encarga de hacer estas actividades que tiene que ver con pinta de bardas, con promoción, platicar, y demás, pero eso sucede desde allá, pero no al interior del partido, ninguna barda dice ‘Morena’, cada una gente tiene expresión a su favorito o favorita, pero nosotros no nos metemos como partido”.

En otro tema, León Trujillo dijo estar consciente sobre la percepción que tienen los colimenses sobre el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señalando que “el tema de inseguridad ha mermado, -estamos- saliendo de una pandemia y después el tema de inseguridad que hemos padecido en últimos meses seguramente ha mermado”.

Dijo tener fe que ahora será un mejor año para Colima “no solo con apoyo para gobierno federal sino desde las arcas de atención, apoyo, resolución desde el gobierno estatal y esa simpatía se debe ir incrementado con el Presidente, porque la gente está contenta”.

Resaltó que haremos la parte que nos toca en cuanto a informar y reconocer qué pasa en torno a los gobiernos que se gobiernan en este movimiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.