?

Anuncia iglesia católica el ‘Jubileo’ en honor a Marcelino Hernández Rodríguez, Obispo de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2023

*Viene a Colima el arzobispo Cardenal José Francisco Robles Ortega para realizar la Misa Crismal en la Catedral de Colima

Del 5 de febrero al 29 de abril la iglesia católica realizará el ‘Jubileo’ para festejar los 50 años de ministerio sacerdotal y el 25 aniversario de Consagración Espiritual del Obispo emérito de Colima, Marcelino Hernández Rodríguez, por lo cual el próximo 4 de abril estará en Colima el Cardenal José Francisco Robles Ortega para celebrar la Misa Crismal en la Catedral de Colima.

El Vicario de la Diócesis de Colima, Javier Armando Espinoza Cárdenas, dijo que anunciamos que el próximo 22 de abril del 2023, el señor Obispo Marcelino Hernández Rodríguez, cumplirá 50 años de ministerio sacerdotal… Con este motivo, y siguiendo la tradición de la iglesia, hemos decidió abrir un Tiempo Jubilar en honor a esta ocasión especial. Durante este tiempo, invitamos a todos los fieles a unirse a nosotros en la oración y e la reflexión, para dar gracias al señor por el ministerio y la vida del señor Obispo y pedir por su servicio y dedicación a nuestra diócesis”.

La celebración del Jubileo comenzará el domingo 5 de febrero de 2023 con ocasión del 25 aniversario de su Consagración Episcopal, en la Catedral de Colima a las 12 de la tarde. El lunes 6 de febrero, habrá un encuentro con el presbiterio, en el Seminario del Cóbano, 11 de la mañana.

El 20 y 21 de febrero, será la Formación Permanente en la Casa "San José", Suchitlán, en Comala.

Además, habrá una Jornada Vocacional y Pastoral de Cuaresma del Seminario en las parroquias del Decanato de San Felipe de Jesús (Colima y Villa de Álvarez). Espacios para el Sacramento de la Penitencia, en Catedral y demás parroquias durante el tiempo de Cuaresma, para ganar las indulgencias.

Para el Martes Santo, 4 de abril, se realizará la Misa Crismal en la Catedral de Colima, Con la presencia del Cardenal José Francisco Robles Ortega.

El sábado 29 de abril de 2023, será la Solemne Celebración Eucarística, con la asistencia de varios Obispos y Arzobispos, esto en el Seminario del Cóbano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.