?

Próxima reunión de la Comisión de Pesca del Congreso Federal pudiera ser en Manzanillo, anuncia Riult Rivera

Administrador Colimapm | Colima | 29/01/2023

*Estaremos dando seguimiento a los problemas y planteamientos realizados en la pasada reunión *Se informará de avances que se tienen

Luego de la pasada reunión con pescadores de Manzanillo en la pasada reunión de la Comisión de Pesca que se realizó en el puerto colimense, el diputado federal Riult Rivera Gutiérrez aseguró que se le está dando seguimiento a los planteamientos y problemas expresados en dicha reunión.

Nos topamos con los problemas de las y los pescadores de laguna de Cuyutlán, quienes han sido afectados de diversas maneras o no han sido considerados de forma adecuada, por lo que estamos dándole curso a esta temática.

Expresó que “ya nos hemos reunido en dos ocasiones con la titular de la PROFEPA Nacional, en donde le hemos dado seguimiento a diversas problemáticas que ahí han concluido, entre ellas el dragado de la laguna, el tema del puente de Tepalcates y la generación de oportunidades para fortalecer el sector pesquero en torno a la laguna de Cuyutlán, esto aunado con todo lo que tiene que ver con la pesca rivereña, as mueres, hombrees y familias que se dedican al sector pesquero en altamar”.

Aseguró que pudiera ser para finales del mes de febrero o a principios de marzo cuando nuevamente se realice la reunión de la Comisión de Pesca del Congreso Federal en el puerto de Manzanillo, en donde se les estará informando a los pescadores sobre los avances que se tienen, “mientras no les demos cuentas se puede decir que todo está inconcluso”.

“Espero que la Comisión de Pesca, a finales del mes de febrero o a principios de marzo estemos nuevamente en el puerto de Manzanillo, haciendo nuestra labor, dando la cara, dando los resultados y tomando nota de los nuevos planteamientos que nos quieran realizar”, señaló Rivera Gutiérrez.

Resaltó que como diputado federal tenemos facultades para darle atención a toda la región, ya que en la pasada reunión de la Comisión estuvieron presentes gente de los estados de Jalisco, Nayarit y Michoacán, quienes tienen problemas similares a los pescadores de Colima.

Aseguro que estamos gestionando e impulsando para que la próxima reunión de la Comisión de Pesca nuevamente se realice en Manzanillo, “eso estamos impulsando y, sin duda alguna lo lograremos y estaremos invitando y convocando a las autoridades municipales, estatales y federales, porque es un asunto que tiene que beneficiar al sector pesquero y tenemos que trabajar coordinados los tres niveles de gobierno y el Poder Legislativo Federal para que generemos beneficio hacia el sector pesquero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.