?

Quitan bloqueo por desaparecidos de Puente Coahuayana, lo instalan en el crucero a Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 28/01/2023

Coahuayana, Mich. Este sábado por la mañana, la Comunidad Indígena San Miguel Aquila cambió su movilización pacífica de exigencia de búsqueda de los dos desaparecidos, el líder comunal Antonio Díaz Valencia y el abogado de Derechos Humanos Ricardo Lagunes Gasca, del Puente Coahuayana, donde se habían instalado el día 16 del presente mes, al crucero a Aquila también conocido como el de El Triquis, en la carretera federal México 200, la costera de Michoacán.

El cambio de ubicación de la movilización pacífica del pueblo nahua San Miguel Aquila, se dio a petición del alcalde de Coahuayana, Gildardo Ruiz Velázquez, y del líder platanero Pedro Sandoval Mendoza.

La Comunidad Indígena de San Miguel Aquila agradeció a los dos líderes su apoyo moral y material durante los días que estuvieron movilizados en el Puente Coahuayana, y de la misma manera agradecieron la comprensión solidaria de los coahuayanenses.

 Finalmente, esperando que nunca la ocupen, ofrecieron estar con ellos cuando por alguna desgracia haya necesidad de presionar socialmente a las autoridades para que cumplan su trabajo como lo es en este caso en el que aún se exige la aparición con vida de los conocidos, apreciados y muy queridos profesor Antonio Toñito Díaz Valencia, y del abogado de la comunidad, Ricardo Lagunes Gasca.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.