?

Festival Internacional Coximatlan dedicado para lograr la paz entre los pueblos

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 27/01/2023

Coquimatlán, Col. El Festival Internacional Coximatlan es un espacio dedicado a la promoción y difusión de los diversos quehaceres culturales y artísticos de México y el mundo para lograr la paz entre los pueblos.

Este festival surge en el año 2016 mediante la necesidad de proyectar, valorar y difundir la riqueza artística y cultural del municipio de Coquimatlán, Colima, así como divulgar la cultura y reconocer a los artistas de los pueblos de México y otros países.

Los artistas, los artesanos y los promotores culturales de municipios, estados y países del mundo, son el vehículo para promover el arte tanto en centros escolares, espacios públicos y foros, porque el objetivo principal de este festival es fomentar la paz mundial, a través del arte.

Coquimatlán merece un reconocimiento y difusión de su historia, sus personajes y tradiciones que nos dan identidad, más allá de todos los límites geográficos.

Con la realización de cinco festivales internacionales Coximatlan, el nombre de Coquimatlán se ha dado a conocer en África, Asia, Europa y América.

En el marco de este festival, se tiene la oportunidad de admirar las diversas manifestaciones culturales de países, estados de la república y municipios de la entidad, invitados.

En los desfiles de apertura, la música, los colores de las banderas, los atuendos, los amigables rostros saludando, llenan de alegría las calles de nuestro pueblo. Los coquimatlenses aplauden a las delegaciones de invitados, porque somos los mejores anfitriones, nos unen lazos de hermandad con los artistas de fuera.

Sabores de mi pueblo, es la parte gastronómica de este festival, pudiendo degustar los sabores de los pueblos mexicanos y extranjeros, según el programa de presentaciones.

Para el Festival Internacional Coximatlan, es prioridad valorar a los artistas, las manifestaciones culturales y la identidad de cada uno de los municipios, estados y países que nos visitan, única oportunidad para ver, escuchar y compartir la alegría de los pueblos del mundo.

En este evento internacional organizado por ciudadanos coquimatlenses en cinco ediciones, ha recibido a excelentes compañías artísticas con interrumpida trayectoria y bajo la dirección de profesionales maestros y artistas excepcionales. Igualmente, los lazos de hermandad con municipios, estados y países, crea convenios de intercambios artísticos entre Coquimatlán y el extranjero.

El Festival Internacional Coximatlan, lanzará próximamente su convocatoria para la participación artística, cultural y gastronómica en nuestro municipio.

A través de esta invitación pública, próxima a dar a conocer, deseamos recibir a cuantos artistas de los municipios, los estados de la república y países, de todas latitudes, vengan a Coquimatlán, sean parte de este Festival Internacional y a través de su arte y cultura, se fomente la paz entre los pueblos del mundo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.