?

Convoca a reestructurar la Asociación Ganadera Local de Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 26/01/2023

Aquila, Mich. El consejo directivo de la Asociación Ganadera Local de Aquila, con fecha 15 de enero del presente año, publicó la convocatoria de ley firmada por Jesús Álvarez López en su calidad de presidente, mediante la cual cita a todos sus socios activos a la Asamblea general ordinaria anual, misma que se celebrará a las 10 horas del lunes 30 del presente mes de enero en los corrales de Panchillo Herrera en el crucero a Pueblo Nuevo.

En el orden del día de la convocatoria además de la rendición de cuentas del consejo directivo, la tesorería y el consejo de vigilancia; de la conformación de un plan de trabajo, de analizar la resolución provisional tomada acerca de la inclusión o exclusión de miembros, así como de la suspensión de derechos, destaca el punto en el que se reestructurarán los consejos directivos y de vigilancia, y los delegados ante la Unión Ganadera Regional de Michoacán para concluir el ejercicio 2023.

Dada la importancia de la reunión para la buena marcha de la asociación, el conocido Chuy Álvarez está invitando a los convocados a ser puntuales en su asistencia, y les recuerda que para participar en la Asamblea general ordinaria anual, es requisito presentar su credencial y patente de socio activo.

Finalmente se informa que si por falta quórum no tuviera verificativo la asamblea, esta se realizará por segunda convocatoria el mismo día a las 11 horas en el mismo lugar con los socios que asistan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.