?

Habrá en Cuauhtémoc Matrimonios Colectivos

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 25/01/2023

*Se llevarán a cabo el 13 de febrero, en el Andador Morelos

Cuauhtémoc, Col. Con el objetivo de brindar certeza jurídica a parejas que viven en unión libre, o simplemente que deseen formalizar una relación por la vía legal, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc llevará a cabo una Jornada de Matrimonios Colectivos el próximo 13 de febrero a las 6:00 de la tarde, en el Andador Morelos de la cabecera municipal.

La presidenta municipal, Gabriela Mejía Martínez, acompañada del oficial de Registro Civil, Alejandro Hernández Camacho, dio a conocer la convocatoria del evento y refrendó la disposición de apoyar a las parejas participantes, ya que como parte de esta campaña, el acto y algunos trámites se brindarán de manera gratuita.

Quienes deseen contraer matrimonio deben ser mayores de edad, registrarse presentando original y copia del acta de nacimiento, identificación oficial vigente, CURP, certificados médicos prenupciales y constancia de soltería (ésta se expide donde se tiene el registro de nacimiento). La fecha límite para el registro es el 9 de febrero.

Hernández Camacho explicó que las personas divorciadas deben presentar el acta que así lo acredita, y a las viudas se les requieren las actas de matrimonio y la de defunción del excónyuge; constancia de pláticas prematrimoniales que expide el propio Registro Civil, toda vez que se contará con un módulo de la Comisión Estatal de Población (COESPO); además de dos testigos por cada contrayente.

Para mayores informes se pueden comunicar a los números 3123280557 y 3123280311 Ext. 327 o a la línea directa 3123281308. También se puede acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Quesería; donde se les entregará la solicitud de matrimonio que deben llevar en la Oficialía del Registro Civil de Cuauhtémoc, junto con el resto de los documentos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.