?

Desmantelan en Coahuayana dos campamentos utilizados para halconeo  

Administrador Colimapm | Michoacán | 25/01/2023

Coahuayana, Mich. Como parte de las labores operativas desplegadas en el municipio de Coahuayana, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizó dos campamentos ilícitos, presuntamente utilizados por una célula delincuencial para actividades de “halconeo” (vigilar actividades de las autoridades e informarlas al crimen). En uno de los lugares fueron asegurados dos kilos de droga. 

En un comunicado se informó que por instrucción del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, quien se encuentra en la región, desde temprana hora los efectivos de la Guardia Civil, hacían patrullajes de inspección y al encontrarse sobre un camino de terracería en la localidad de Ojo de Agua, ubicada en esta demarcación, hallaron los campamentos.

Tras realizar una inspección en ambos sitios, fueron localizados aproximadamente dos kilogramos de hierba verde y seca, con las características de la marihuana, una casa de campaña, ropa civil, entre otros objetos. 

Los dos lugares fueron inhabilitados, mismos que al parecer eran usados por un grupo delincuencial para actividades de “halconeo”.

Asimismo, se continúa con los recorridos de vigilancia en este municipio y sus zonas aledañas, a fin de preservar el orden público y garantizar la seguridad de los habitantes, tareas supervisadas de cerca por el titular de la SSP, José Alfredo Ortega Reyes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.