?

Diputadas y diputados anuncian campaña para acercar trámites de Registro Civil a habitantes de Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 23/01/2023

*La campaña arranca el martes 24 de enero cuando se de a conocer la lista de trámites y los documentos requeridos

Tecomán, Col. La diputada y los diputados de Morena Yommira Carrillo Barreto, Armando Reyna y Julio Cano; así como David Grajales del PVEM, en compañía de la directora del Registro Civil del Gobierno del Estado, Brenda Gutiérrez, anunciaron la campaña para acercar servicios y trámites de esta dependencia a las y los habitantes de Tecomán, con el objetivo de ahorrar el traslado que constantemente deben hacer a la capital colimense para tramitar algunos documentos.

En rueda de prensa, la diputada morenista Yommira Carrillo explicó que dicha iniciativa surgió a partir de que las y los tecomenses les han expresado de manera reiterada dicha problemática, por ello, buscaron la coordinación con la Dirección de Registro Civil del Gobierno del Estado, para emprender acciones en beneficio de la población.

La directora de dicha dependencia, Brenda Gutiérrez argumentó que “muchos tecomenses que desean contraer matrimonio deben acudir a la capital colimense para obtener ciertos documentos como acta de soltería, correcciones de actas de nacimiento, etcétera, y esta campaña es precisamente para que la gente se evite el trasladarse para realizar este tipo de trámites administrativos”, sostuvo.

Así mismo, manifestó que las y los diputados que estuvieron presentes en la rueda de prensa, fungirán como enlace para que las personas interesadas en realizar algún trámite se acerquen a sus oficinas de gestión o se pongan en contacto a través de sus redes sociales oficiales.

Al respecto, Yommira Carrillo explicó que será el martes 24 de enero cuando se dé a conocer la lista de los servicios ofrecidos, así como los documentos que se requieren, para que las personas se acerquen con dicha documentación a las y los diputados y se pueda iniciar el trámite, mismo que será totalmente gratuito.

La y los legisladores presentes agradecieron la disposición de la directora del Registro Civil del Gobierno del Estado, así como a la gobernadora Indira Vizcaíno por su voluntad y compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente.

Finalmente, la diputada y los diputados presentes anunciaron que la campaña será permanente, incluso sábados y domingos, simplemente bastará con que las y los interesados se pongan en contacto con ellos.

Los servicios que se podrán tramitar serán los siguientes: constancia de inexistencia de matrimonio; constancia de inexistencia de hijas(os); constancia de inexistencia de registro de nacimiento de tres días de nacido, hasta menores de 7 años; constancia de inexistencia de registro de mayores de 7 años, menores de 18 años; constancia de inexistencia de registro de mayores de 18 años; autorización de registro extemporáneo de defunción; autorización de divorcio administrativo; autorización de matrimonio nacional con extranjero(a); autorización de matrimonio entre extranjeros; autorización de inscripción de nacimiento; autorización de inscripción de matrimonio; autorización de inscripción de defunción; autorización de adopción extranjera, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.