?

Paran operación minera de Ternium por desaparecidos de Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 22/01/2023

Aquila, Mich. Indígenas del pueblo nahua de Aquila, este sábado por la tarde pararon totalmente la operación de la mina que de hierro que explota Ternium, con el propósito de aumentar la presión a las autoridades de Colima y Michoacán para que redoblen las tareas de búsqueda por la desaparición del líder comunal Antonio Díaz Valencia y el abogado defensor de los derechos humanos Ricardo Lagunes Gasca.

Supuestamente, los desaparecidos de Aquila fueron plagiados en Cerro de Ortega, municipio de Tecomán, Colima, la noche del domingo 15 de enero cuando regresaban de encabezar una reunión del grupo mayoritario de este pueblo nahua, y su plagio se enmarca en el contexto de la elección del próximo comisariado comunal que se realizará cuando la Procuraduría Agraria lance la convocatoria.

La mina de Aquila explotada por Ternium es un importante polo de desarrollo regional que genera trabajo y un gran derrama económica regional en los estados de Michoacán, Colima y Jalisco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.