?

Ofrece Ternium ayudar ante incertidumbre en la comunidad de Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 20/01/2023

Aquila, Mich. Este viernes, la empresa minera Ternium emitió un nuevo comunicado en el que informa estar al pendiente del caso de la desaparición del líder comunal Antonio Díaz Valencia y del abogado Ricardo Lagunes, además de ofrecer ayuda ante la difícil situación de incertidumbre que están atravesando las familias y la comunidad.

El texto del comunicado es el siguiente:

Ternium informa

Queremos informarles que desde Ternium seguimos con mucha preocupación lo que está sucediendo en la comunidad de San Miguel de Aquila donde se encuentran desaparecidos Ricardo Lagunes y Antonio Díaz, importantes referentes de la comunidad.

Expresamos nuestra solidaridad con las familias de los afectados y estamos en permanente contacto con las autoridades para conocer la evolución del caso y ofrecer nuestra ayuda ante la difícil situación de incertidumbre que están atravesando las familias y la comunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.