?

Da gabinete de seguridad seguimiento al caso de desaparecidos de Aquila: AMLO

Administrador Colimapm | Michoacán | 20/01/2023

Coahuayana, Mich. Este viernes en la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador abordó el tema de la desaparición del líder comunal de Aquila, Michoacán, Antonio Díaz Valencia, y del abogado y activista defensor de los derechos humanos Ricardo Lagunes Gasca, informando que el gobierno federal está en comunicación con los familiares y que el gabinete de seguridad da seguimiento al tema.

Por los dos desaparecidos la Comunidad Indígena San Miguel Aquila mantiene desde el lunes anterior un bloqueo carretero en el lado michoacano del Puente Coahuayana, para exigir a las autoridades de Michoacán y Colima donde ocurrió el plagio, su búsqueda y aparición con vida de los activistas defensores de derechos humanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.