?

Indira supervisa avance de Obra Que Transforma para mejorar Centro de Salud de Buenavista, Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 18/01/2023

Cuauhtémoc, Col. La gobernadora Indira Vizcaíno Silva, supervisó este miércoles los trabajos de mejora al Centro de Salud de Buenavista en el municipio de Cuauhtémoc, donde se invierten 148 mil 735.44 pesos, provenientes de los Subsidios para el Mantenimiento de las Unidades Médicas del Primer Nivel de Atención en el Ejercicio Fiscal 2022, con cargo a los Recursos del Programa Presupuestario E023 “Atención a la Salud”.

Los trabajos de esta Obra Que Transforma, y que beneficiará a mil 129 habitantes de la comunidad, consisten en acabados, aplicación de pintura en muros, plafones, protecciones de herrería, puertas y ventanas; tratamiento fin-salitre en muros; mantenimiento a señalización, reposición de imagen institucional mediante rotulado de logotipo; placas de trovicel; así como la habilitación de accesos en mal estado con concreto hidráulico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.