?

Logrará Comisión de Agua de Cuauhtémoc autosuficiencia presupuestal

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 15/01/2023

*Creció más 35% su recaudación y superó la meta anual

En el año 2022 la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Cuauhtémoc (CAPAC), superó la meta de recaudación por los servicios que presta, y avanza en el objetivo de la autosuficiencia presupuestal, lo que significa mayor margen de maniobra en sus tareas y una menor carga para las finanzas del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el director del organismo, Juan Manuel Ceballos Hernández, quien señaló que con el crecimiento en la captación se supera la meta, gracias a que los usuarios han confiado en la CAPAC y vienen regularizando el pago de esta contribución, que anteriormente llegaba a un máximo del 65%.

“Hemos logrado este incremento gracias a que las personas en Cuauhtémoc atendieron el llamado de realizar sus pagos y entendieron la importancia de hacerlo. El compromiso de nuestra parte es seguir mejorando los servicios y que el organismo sea autosuficiente con el apoyo de los contribuyentes y de la presidenta Gaby Mejía”.

Explicó que el incremento en la recaudación permitió al organismo operador, solucionar los más de mil reportes recibidos en el año, además de cumplir con el pago de un millón 340 mil pesos por concepto de adeudos y prestaciones a trabajadores sindicalizados.

Mencionó que esto facilita también a la comisión, el cumplimiento de sus principales tareas, como son la proyección, construcción y rehabilitación de líneas de conducción y de los sistemas de alcantarillado, a fin de proporcionar los servicios y promover programas para el aprovechamiento del agua y su racionalidad.

Por ello, invitó a la población a promover e impulsar una nueva cultura del cuidado del agua y una nueva cultura en el cumplimiento del pago, con el objetivo de garantizar un mejor servicio y cumplir nuevamente las metas en el presente año.

Finalmente, recordó que desde hace algunos meses el organismo operador a su cargo atiende en un nuevo domicilio, ubicado en la calle Basilio Vadillo número 13, Colonia El Toreo de la cabecera municipal, y a través de la línea telefónica (312) 3280995.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.