?

Busca Coquimatlán crear corredor turístico en Calzada Aguilar: Leonor Alcaraz Manzo

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 12/01/2023

*Saldo blanco en las fiestas de Coquimatlán

La presidenta municipal de Coquimatlán, Leonor Alcaraz Manzo, dio a conocer que buscan impulsar al municipio en materia turística, por lo cual se tiene contemplado modernizar lo que es la Calzada Aguilar y convertirla en un corredor turístico.

Expresó que toda la calzada Aguilar se tiene que modernizar porque la mayoría del turismo pasa por ese lado, “y hacer un corredor turístico, estamos en pláticas con la SICT (Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes) y con Ferrocarriles para ver si es posible llevar a cabo ese proyecto este año”.

Explicó que este proyecto no es nada más modernizar la calzada Aguilar, “sino también tener una combinación de recursos para ver si es posible que la SICT y Ferrocarriles nos presten una parte del terreno que colindan con las vías ferroviarias para poner unos módulos, que les vamos a llamar ‘las jaulas de las torcazas’, para que los prestadores de servicios puedan ofrecer comida, artesanías y todo lo necesario para que el turista haga compras en el municipio”.

SALDO BLANCO EN FESTEJOS EN HONOR AL SEÑOR DE LA EXPIRACIÓN

La alcaldesa de Coquimatlán, Colima, dio a conocer que los festejos en honor al señor de la Expiración, concluyó con saldo blanco.

Nos visitaron turismo del estado, de otros estados de la república, así como de Estados Unidos. Tuvimos lleno total en todos los eventos por lo que estos festejos charrotaurinos y culturales fueron un éxito gracias al trabajo de todos, indicó.

Resaltó que en materia económica a decir de los comerciantes que participaron estaban felices, ya que solo con la entrada de la música se pagó el permiso por trabajar en las festas, “lo cual da un indicativo que fue excelente la derrama económica en el municipio”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.