?

Gestiona diputada Yommira Carrillo que Jóvenes Construyendo el Futuro tecomenses puedan dar clases y cursos en casas de usos múltiples

Administrador Colimapm | Tecomán | 12/01/2023

La diputada morenista por Tecomán, Yommira Carrillo Barreto, anunció que, en reunión con la delegada de Programas para el Bienestar en el Estado de Colima, Viridiana Valencia Vargas, solicitó que a la población del distrito 15 que representa, así como a quienes habitan en todo el municipio de Tecomán, se les considere para la contratación dentro del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” del Gobierno de México, y que así puedan brindar clases y cursos en las casas de usos múltiples y espacios recreativos tecomenses.

Carrillo Barreto explicó que “la intención de esta solicitud es abonar a dos factores importantes: A los jóvenes, brindarles una oportunidad de trabajo, y a la sociedad en general, ofrecerles actividades que fortalezcan la convivencia vecinal y al mismo tiempo rescatar nuestros espacios públicos”.

Finalmente, agradeció a la delegada Viridiana Valencia por su puntual y favorable respuesta, además de que indicó que se estará coordinando con el Gobierno del Estado, para que también se sumen a este proyecto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.