?

Lamenta alcalde de Tecomán vandalismo sufrido contra la imagen de la Virgen de la Candelaria

Administrador Colimapm | Tecomán | 11/01/2023

Tecomán, Col. El presidente de Tecomán, Col. Elías Lozano Ochoa lamentó los actos de vandalismo ocurridos la tarde de este miércoles en contra de la imagen de la Virgen de la Candelaria ubicada en la autopista Tecomán-Colima.

En un comunicado emitido por el ayuntamiento de Tecomán, se da a conocer la postura del edil, señalando que “como ciudadano tecomense y como alcalde, repruebo enérgicamente el acto vandálico cometido en contra de la imagen de la Virgen de la Candelaria ubicada en la autopista Tecomán-Colima”.

Menciona que “es una lamentable situación que nos golpea fuertemente a las y los tecomenses creyentes. Y, reitero, repruebo este acto atroz”.

El edil aseguró que “las autoridades municipales colaborarán con las investigaciones correspondientes, y no descansaremos hasta encontrar a los responsables”.

Así mismo, agregó, “invito a las personas que detectaron este acto de vandalismo a que colaboren con las investigaciones que lleven a cabo las autoridades competentes, para lograr que se haga justicia”.

Finalmente dijo que “los buenos ciudadanos somos más y saldremos adelante trabajando juntos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.