?

De un casting en la preparatoria, a la pantalla grande: Juan Varela

Administrador Colimapm | Cultura | 10/01/2023

POR: José Carlos Macías Quevedo

Juan Jesús Varela, es un joven de 20 de años de edad originario del Estado de Guanajuato y, a su corta edad, ha realizado diferentes actuaciones para películas mexicanas y videos musicales.

El actor guanajuatense platicó con Colima PM, en donde dijo que inició en el mundo de la actuación por un casting escolar, ya que desconocía de este arte.

"Yo desconocía que me gustaba este ámbito de actuar, yo desconocía lo que era la actuación, te digo ni en la pastorela de la escuela había actuado, pero por cuestiones del destino cuando estaba estudiando en la preparatoria (Sabes Cabecera Guanajuato) me llega la oportunidad de un casting", dijo.

En este sentido menciono que se animó a realizar la audición por sus amigos ya que todos lo hicieron y fue ahí cuando vieron el potencial de hablar frente a la cámara.

Jesús Varela recordó que fue llamado a realizar su primera película después de un largo tiempo de realizar el casting, ya que no recordaba cuando le hablaron a su mamá para invitarlo hacer la película "Sin Señas Particulares" de la directora Fernanda Valadez.

"Sin Señas Particulares" es una película que habla de una madre que intenta averiguar el paradero de su hijo, luego de que este abandona el país de México en busca de trabajo en los Estados Unidos.

En esta cinta cinematográfica Juan Varela interpreta el papel del hijo de Magdalena, el cual se llama Jesús, en este sentido mencionó que le costó un poco de trabajo hacer su papel ya que el tema de la película es algo que sucede día con día en México.

"Al momento de entrar en el papel, de conocer la vida y leer el guion, uno se da cuenta que son cosas que suceden en la vida y realmente sí me costó algo de trabajo por las escenas fuertes que pasan en la película, además que cuando uno está entrado en el papel siente la intensidad de las escenas, es por eso que me costó trabajo realizar la película, pues esta fue mi primera participación en cine”.

Al cuestionarle que fue lo que más le gustó en participar en este filmé, destacó que el hecho de verse en una pantalla grande y saber que es parte de una película que estará en el cine por mucho tiempo fue lo que más le motivo a seguí haciendo este arte.

Cabe mencionar que Jesús Varela también ha participado en videos musicales con el cantante rapero Ángel Quezada "Santa Fe Klan", así mismo está por concluir una película en la cual será protagonista.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.