?

Retiran bloqueos a Tecomán, atiende secretario de Seguridad demandas

Administrador Colimapm | Tecomán | 10/01/2023

Tecomán, Col. Tras casi nueve horas de bloqueos a la circulación vehicular en los dos accesos principales a la ciudad de Tecomán, fue liberado el paso de automotores en las glorietas de El Limonero y de Los Perritos al retirarse los jornaleros del campo que se movilizaron en busca de poner un alto a presuntos abusos de la Policía Estatal.

Para atender a los manifestantes acudió primero el presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano en cuyo ámbito de competencia no estaba dar respuesta a las demandas, por lo que después llegó el secretario de Seguridad Pública del estado de Colima, Héctor Alfredo Castillo Báez, quien propuso una mesa de diálogo y solicitó que dos agentes del ministerio público se trasladaran al lugar a recibir las denuncias de los presuntos ofendidos.

Fue aproximadamente a las 16 horas cuando los jornaleros del campo movilizados se retiraron, regresando a la normalidad la cabecera municipal tecomense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.