?

Muere mujer al caer de una de ‘Las Piedrotas’ de Tapalpa, Jal.

Administrador Colimapm | Jalisco | 08/01/2023

Tapalpa, Jal. Una mujer de 43 años de edad falleció este domingo por la tarde luego de caer de una gigantesca piedra que se encuentra en el punto turístico conocido como ‘Las Piedrotas’, en Tapalpa, Jalisco.

Los hechos se reportaron alrededor de las 4:30 de la tarde de este domingo cuando, al parecer, la mujer subió a una de las grandes piedras que conforman el lugar, estando unos minutos en la parte superior.

Desgraciadamente al momento de descender, supuestamente resbaló y cayó de una altura considerable, sufriendo severos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar se trasladaron policías municipales y elementos de Protección Civil, quienes localizaron a un costado de una de las enormes rocas el cuerpo de la mujer y al momento de intentar brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo de la mujer de 43 años, vecina de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, siendo trasladada al Servicio Médico Forense de Ciudad Guzmán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.