?

Fondo de Infraestructura Social Municipal permitirá construir obras en comunidades con pobreza extrema: Carlos Carrasco

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 04/01/2023

*Debe ser publicado en el DOF *Presupuesto municipal mantiene los cuatro programas sociales implementados por la actual administración *Se creará un nuevo programa en apoyo a la población

Ixtlahuacán, Col. El presidente municipal de Ixtlahuacán, Colima, Carlos Carrasco Chávez, dio a conocer que se encuentran esperando el monto que se le asignará al municipio del Fondo de Infraestructura Social Municipal para poder programar las obras que se realizarán.

Refirió que el monto de Fondo de Infraestructura Social Municipal apenas se va a publicar en el Diario Oficial de la Federación “espero que este año se incremente significativamente, porque es exclusivamente para atender a las comunidades que tienen pobreza extrema y en nuestro municipio tenemos varias comunidades calificadas en esa línea y además genera desarrollo en las comunidades que tienen mayor rezago”.

Al referirse al presupuesto aprobado por el cabildo municipal, Carrasco Chávez dijo que aunque ningún dinero es suficiente porque las necesidades cada vez se amplían, el tema de los recursos es muy complicado pero lo estamos ajustando para cumplir, sobre todo con las necesidades básicas de la población”.

Dijo sentirse contento porque este presupuesto fue aprobado con mucha responsabilidad, “pues se aprobó considerando los cuatro programas sociales que tenemos y estamos viendo la posibilidad de crear un programa social más en favor de las familias de Ixtlahuacán, pero sobre todo a favor de las familias que menos tienen”.

Indicó que estos programas tuvieron un pequeño incremento, como son Gas en tu Hogar, el de Jefas de Familia, Empleo Temporal, el Programa para Personas con Necesidades especiales y también se mantiene el programa de Becas para Estudiantes de Nivel Superior y crearemos un programa nuevo que posteriormente lo daremos a conocer”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.