?

Gobernadora supervisa avance de obras en Coquimatlán: mejoras al centro de salud y huellas de rodamiento en calles

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 04/01/2023

*En estas #ObrasQueTransforman se invierten más de 2.5 mdp y buscan mejorar el día a día de las y los habitantes de ese municipio

Coquimatlán, Col. La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, realizó este miércoles un recorrido por Coquimatlán, para supervisar el avance que llevan dos Obras que Transforman en ese municipio, como es el caso de las mejoras que se hacen al centro de salud de la cabecera municipal y la construcción de huellas de rodamiento de concreto hidráulico en diversas calles.

Acompañada de las secretarias de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Marisol Neri León y de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía y la alcaldesa de Coquimatlán, Leonor Alcaraz Manzo, la mandataria estatal supervisó los trabajos de mejora que se realizan en el centro de salud, consistentes en el cambio de acabados; mantenimiento y conservación de áreas comunes; mantenimiento a cancelería y herrería; mantenimiento a señalización, así como a instalación hidráulica, eléctrica y sanitaria.

En esta Obra que Transforma, que se realiza en conjunto con Operación Salud Colima de la mano del Gobierno de México, y que beneficiará a los 14 mil 892 habitantes de Coquimatlán, se invierten 1 millón 599 mil 241.80 pesos, provenientes de los Subsidios para el Mantenimiento de las Unidades Médicas del Primer Nivel de Atención en el Ejercicio Fiscal 2022, con cargo a los recursos del Programa Presupuestario E023 “Atención a la Salud”.

Posteriormente, Indira Vizcaíno constató los trabajos que se realizan en las calles Pino Suárez, Ejido Agua Zarca, Manuel Álvarez y Francisco Sarabia de esa cabecera municipal, donde se construyen 643 metros cuadrados de huellas de rodamiento de concreto hidráulico (de 0.75 m de ancho por 2.00 m de longitud y 18 cm de espesor), así como pasacalles.

La inversión en este caso es de 1 millón 123 mil 319.11 pesos, con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) 2022; con esta obra se mejora la infraestructura vial y peatonal de esa población y se verán beneficiados 2 mil 300 coquimatlenses, quienes al término de la misma podrán circular por calles y vialidades dignas, mejorando así su día a día, uno de los objetivos de las Obras que Transforman, que impulsa el Gobierno del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.