?

‘Perrones’ primera agrupación musical del Estado de Colima en presentarse en el Auditorio Telmex

Administrador Colimapm | Sociedad | 02/01/2023

Con tan solo seis meses de trayectoria, el grupo musical ‘Perrones’ se presentará en el auditorio Telmex de la ciudad de Zapopan, Jalisco el próximo sábado 28 de enero.

Cabe mencionar que la agrupación musical, originaria de la ciudad de Colima, será el primer grupo norteño del Estado que estará en un escenario tan importante en el mundo del espectáculo.

Grupo ‘Perrones’ estará abriendo el concierto a Marca Registrada, así como lo hizo durante el año 2022 en varios palenques y explanadas de la República Mexicana.

Actualmente la agrupación forma parte de la empresa NR Music y juntos  han trabajado de la mano poniendo en alto el nombre de Colima en ciudades como Aguascalientes, León, Guanajuato; San Luis Potosí,  Estado de México, Zacatecas y  Arandas, Jalisco.

Los integrantes de este género, son jóvenes que tienen ganas de trabajar y de que su música sea escuchada en diferentes partes del país y del mundo.

Javier Torres: primera voz y bajo quinto; Cesar Suárez: baterista; Enrique Gutiérrez: segunda voz y bajo eléctrico; Roberto Hernández: acordeón.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.