?

Se construye red de drenaje que beneficia al medio ambiente y a habitantes de La Esperanza, en Tonila: Martín Hernández Álvarez

Administrador Colimapm | Jalisco | 29/12/2022

*Con este tipo de obras se disminuye el grado de marginación e incrementa los indicadores de calidad de vida

Tonila, Jal. Luego de señalar que el ayuntamiento de Tonila, Jalisco, está cerrado el año con mucho trabajo que incluyen obras en beneficio para sus habitantes y del medio ambiente, el presidente municipal, Martín Hernández Álvarez, dio a conocer que en estos momentos se realiza la construcción de un colector de aguas residuales en la comunidad de La Esperanza.

Señaló que esta obra beneficiará al medio ambiente, así como a alrededor de 30 familias, brindándoles el servicio de drenaje sanitario a viviendas que tenían más de 30 años construidas y no contaban con este servicio.

Dijo que esta obra incluye la conexión de otra tubería, esto con la finalidad de evitar que se contaminen los ríos y arroyos, además que se va a habilitar una calle por donde pasará el colector.

Martín Hernández Álvarez agregó que esta obra tiene una longitud de aproximadamente 250 metros y una inversión que no supera los 200 mil pesos, “pero lo importante es el beneficio que tiene para la comunidad y para el medio ambiente, por lo que vamos a seguir trabajando en este tipo de obras que son prioritarias y de beneficio a la población”.

Indicó que otro de los beneficios que atrae este tipo de obra es que nos aumenta los indicadores de calidad de vida, reduce el grado de marginación, lo cual es importante para nosotros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.