?

Los Plebes del Rancho cierran el 2022 con muchos éxitos

Administrador Colimapm | Sociedad | 22/12/2022

POR: José Carlos Macías Quevedo

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho vivieron un 2022 lleno de éxitos, desde el lanzamiento de su tema “2 veces” a dueto con Christian Nodal, que los ubico en las principales listas de popularidad en México y Estados Unidos.

El video oficial de "2 veces" ha acumulado 72 millones de visitas en el canal oficial de YouTube de JG Music.

Con su estilo sierreño, Los Plebes del Rancho llevaron su propuesta musical a otro nivel, y lograron otro éxito con el lanzamiento de “Amor pasajero”, de la autoría de Juan Jesús Ramírez Cortés (Primera voz y requinto), el cual se posicionó en el #1 de la lista de radio en EE.UU. y Centroamérica.

Cabe destacar que la plataforma YouTube, colocó en las calles de Miami, FL., un banner de la agrupación sinaloense, anunciando el lanzamiento de su tema "El Destroyer".

Así mismo lo largo de este 2022, realizaron duetos con otros exponentes del género como: Enigma Norteño (El Doble R), Giovanny Ayala (Duren) y Julián Mercado (El Mencho).

La agrupación más emblemática de la música sierreña, recorrió la República Mexicana, llevando su música a todos sus seguidores del país.

Juan Jesús Ramírez Cortés (Primera voz y requinto), César Iván Sánchez Luna (Segunda voz y armonía) e Israel Meza Carrillo (Tuba), cumplieron objetivos muy importantes, con una gran audiencia y llevando su música por distintas partes del mundo. Cerrando con broche de oro y como ya es costumbre, lanzan su tema navideño “Al llegar la navidad”.

Adentrándose cada vez más al mundo digital, logran acumular 204.5 millones de streams  y 17.2 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.