?

Mi suegra me odia, un filme mexicano que se estrenará en 800 salas de todo México

Administrador Colimapm | Cultura | 21/12/2022

POR: José Carlos Macías Quevedo

"Mi suegra me odia" es una comedia mexicana dirigida por Andrés Fedderson, la cual habla de la historia de Clara, una mujer que ha sido rechazada toda su vida por tener un trastorno obsesivo compulsivo (TOC), por ser extremadamente ordenada y limpia.

Dicha cinta cinematográfica está protagonizada por Loretto Bernal y con la actuación de Gerardo Velázquez, Itatí Cantoral, Alexis de Anda, y Willy Semier.

En entrevista exclusiva para Colima PM, el director de la película dio a conocer que el estreno será el próximo 22 de diciembre y se estará viendo en 800 salas de todo el país.

Así mismo, enfatizó que por el momento se van a enfocar en ver si a la gente le gusta y que se puede mejorar para continuar haciendo comedia ya que tiene más de 10 años realizando este arte.

Al cuestionarle sobre el libreto y de dónde había sacado la historia, destacó que se basó en diferentes experiencias, pero sobre todo en las anécdotas de Alexis de Anda.

"Alexis de Anda contaba en unas entrevistas que cuando ella llevaba a sus novios a conocer a su padre, el padre iba al jardín y empezaba a afilar cuchillos, como para intimidar a los novios", dijo.

Andrés Fedderson, mencionó que es muy común estás situaciones, ya que por el lado de los padres hay una gran responsabilidad de asegurarse que su hijo tome una buena decisión ya que puede tener consecuencias dramáticas el resto de su vida.

¿Dónde se grabaron las escenas?

Cabe mencionar que la película muestra diferentes escenarios en dónde suceden diversos desenlaces, Fedderson destacó que las escenas se grabaron en la ciudad de México y en Guadalajara.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.