?

Adán 'Mini' Hernández, Campeón Mundial FIMT-IMTF

Administrador Colimapm | Deportes | 18/12/2022

El colimense Adán 'Mini' Hernández se proclamó como el primer campeón mundial de la Federación Internacional Muay Thai y Disciplinas Asociadas- IMTF, al ganar el cinturón de la categoría 75 kilogramos en el evento 'Invencibles 10', celebrado en la ciudad de Toledo en España.

El oriundo de Manzanillo representó a México con mucho talento y determinación, demostrando que con gran esfuerzo se logran las metas. Muchas felicidades al destacado colimense.

El Muay Thai, también conocido como boxeo tailandés, ha arrojado diversos seleccionados colimenses, de escuelas del municipio de Manzanillo principalmente, y es una disciplina considerada como habilidad de las extremidades por su combinación de golpes con puños, pies, rodillas y codos, siendo una disciplina más utilizada en las artes marciales mixtas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.