?

Gran éxito la Caravana Navideña en Madrid

Administrador Colimapm | Tecomán | 17/12/2022

Tecomán, Col. Los diputados morenistas de Tecomán, Armando Reyna y Julio Cano, llevaron con gran éxito la Caravana Navideña a la comunidad de Madrid.

La tarde de ayer se llevó a cabo el evento en el jardín principal de la comunidad, en coordinación con autoridades auxiliares, donde disfrutaron de una tarde agradable, tanto adultos, niños y niñas.

Lo legisladores locales asistieron al evento para disfrutar del show de los reconocidos payasos Los Dannys y entregar regalos y sorpresas a los participantes de dinámicas y asistentes.

Posteriormente se ofreció, como ya es tradición, un rico pozole, aguas frescas y un regalo para todos los niños y niñas que disfrutaron de un agradable viernes.

Por su parte, el diputado morenista Armando Reyna agradeció a los habitantes de la comunidad por el respaldo y un reconocimiento a los líderes de la comunidad por su apoyo para que se realizará con éxito la caravana navideña teniendo como objetivo la convivencia familiar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.