?

Choque entre camión de la Guardia Nacional y auto particular deja un muerto y dos heridos

Administrador Colimapm | Jalisco | 05/12/2022

*Ocurrió por la carretera libre Guadalajara-Colima este lunes por la mañana

Tuxpan, Jal. Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo que arrojó el choque de dos vehículos a la altura del kilómetro 69 de la carretera federal libre Guadalajara-Colima, en el tramo Tuxpan-Tonila.

El hecho se reportó alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco acudieron para atender el choque de un vehículo compacto y un camión de transporte de Guardia Nacional.

Como resultado de este choque una persona que viajaba en el auto compacto falleció, mientras que otra resultó lesionada, además por parte del camión uno de los ocupantes resultó con lesiones.

La carretera se vio bloqueada por algunas horas, mientras que las autoridades jaliscienses realizaban las maniobras para el levantamiento del cuerpo sin vida, el traslado de los lesionados a nosocomios cercanos y el retro de las unidades involucradas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.