?

Seidum entrega remodelación de edificio para la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 30/11/2022

Seidum entrega remodelación de edificio para la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima


La Secretaría de Infraestructura Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima, entregó a la Secretaría General de Gobierno la remodelación y electrificación del edificio ubicado en avenida México, en la colonia Nuevo Paraíso, que alojará en próximos días las oficinas de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima.

Durante un recorrido, Marisol Neri León, titular de la Seidum, expuso que la inversión fue de un millón 161 mil 784 pesos (IVA incluido) y los trabajos consistieron en la instalación de rack para red eléctrica, lámparas y cableado en toda la unidad; también se instalaron los baños, vitropiso, plafones, puertas de herrería y aluminio, así como la impermeabilización y pintado del inmueble. 

La funcionaria estatal añadió que es una más de las #ObrasQueTrasnforman, ya que era infraestructura que estaba abandonada; sin embargo, ahora no sólo será funcional, sino que se aprovechará para atender una de los temas más sensibles, tanto para el gobierno estatal, como para las y los colimenses, como es el relativo a personas desaparecidas.

La secretaria general de Gobierno, Ma. Guadalupe Solís Ramírez, manifestó que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, tiene un especial interés por aprovechar infraestructura que existe, pero que ha quedado abandonada por varios años. Mencionó que, al poner en funcionamiento las oficinas de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima, también se da mayor vida y movimiento a la zona. 

Areli Santos Alatorre, titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, dijo estar contenta de que el Gobierno de Colima se preocupe por brindar un espacio digno y se valore el trabajo que se realiza en su comisión. En la entrega del edifico también se contó con la presencia de Eustolio Mendoza Ruiz, titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (Ceeavi).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.