?

Embotelladora de Colima y DIF firman convenio para uso de CEDECO Francisco Villa

Administrador Colimapm | Colima | 30/11/2022

*Este convenio de comodato beneficiará a los habitantes de las colonias Francisco Villa y Las haciendas de la ciudad de Colima *Se integrarán actividades deportivas, culturales, capacitación en oficios y desarrollo comunitario

En la instalaciones de Embotelladora de Colima, se llevó a cabo la firma de Comodato para uso de las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) “Francisco Villa” ubicado en ubicado en la calle Hacienda San Antonio s/n, colonia Francisco Villa, en la Ciudad de Colima, Colima. En la firma del convenio estuvo presente Francisco Brun González, Director General Adjunto de Embotelladora de Colima y Arnoldo Vizcaíno Silva, presidente del Patronato del DIF Colima y Voluntariado Estatal

“El objetivo de la participación de Embotelladora de Colima en este esquema es el fomento del desarrollo comunitario, como medio para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias aledañas, propiciando un lugar adecuado para la realización de actividades y eventos sociales y culturales, dirigidas a la integración familiar y desarrollo social” destacó Francisco Brun González, director general adjunto de Embotelladora de Colima.

Asimismo, se mencionó que en el CEDECO Francisco Villa se contará con las actividades siguientes: clases de aerobics y zumba, acondicionamiento físico; cursos de cocina, primeros auxilios, así como clases de nivelación en Español, Matemáticas y otras actividades como asesoría jurídica, clases de corte de pelo, uñas y manualidades. “Estamos participando con los habitantes de esta zona en identificar cualquier otro tipo de actividad que pueda ser de su agrado y así estar en disposición de atender las necesidades que tengan en cuanto a su desarrollo” mencionó Francisco Brun.

Por su parte, Arnoldo Vizcaíno hizo mención al agradecimiento a las empresas locales como Embotelladora de Colima por sumarse al esfuerzo para el desarrollo de las colonias cercanas a la planta, asimismo menciona el compromiso de continuar explorando proyectos futuros en los que pueda participar el sector empresarial de Colima. “a través de las actividades que se desarrollarán en este CEDECO y con la coordinación con Embotelladora de Colima, contribuimos al Desarrollo integral de nuestra Sociedad” mencionó Arnoldo.

Por último, Francisco Brun mencionó la importancia de tener convenios que multipliquen esfuerzos para la sociedad ya que de la mano de autoridades se pueden promover iniciativas que impulsen el desarrollo de nuestros niños y en especial el empoderamiento de las mujeres, reconociendo el rol que juegan en el desarrollo integral de sus comunidades.

En el evento también estuvieron presentes por parte de DIF Estatal Colima: Marina Cárdenas - Coordinadora del Voluntariado Estatal, Karen López Vázquez, Encargada de gestión y vinculación. Por Embotelladora de Colima: Julio César Salas Brun, Gerente de Capital Humano, y David Munro González –Jefe de Asuntos Públicos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.