?

Realizan Conversatorio en la UPN Colima

Administrador Colimapm | Colima | 30/11/2022

Como parte del programa de actividades de la Jornada de intercambio académico entre docentes y estudiantes de la Escuela Normal Superior del Estado de México (ENSEM) y la Unidad 061 de la UPN (Universidad Pedagógica Nacional), este miércoles se desarrolló  con éxito, el conversatorio "Retos de las y los  estudiantes de Licenciatura en Educación y su impacto en la empleabilidad".

En este conversatorio, realizado en las instalaciones de la UPN Colima, figuraron como ponentes las estudiantes de la ENSEM, Brenda Minelli González, Ingrid Velasco, Gloriela Martínez Miranda y Darla Hernández López, por la Universidad Pedagógica Nacional las alumnas Karla Socorro López Navarrete, Goretti Palacios Lázaro, Salma Kuan Meillón, y el estudiante Edson Alan Galindo.

En el mismo, las y los estudiantes visitantes y los de casa coincidieron en la importancia de estar preparados no sólo en lo académico, sino también emocionalmente ante los nuevos retos de enseñanza - aprendizaje.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.