?

Invitan al Agave Fest en San José de Lúmber, será este 3 de diciembre

Administrador Colimapm | Manzanillo | 30/11/2022

Manzanillo, Col. Habitantes de La Rosa de San José de Lúmber serán los principales comercializadores de diversos productos en el Agave Fest que se desarrollará este sábado 03 de diciembre en esa comunidad.

El Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico de manera previa llevó a cabo el curso-taller “Elaboración de productos derivados del licor de agave”, con él, aprendieron el proceso de elaboración de cremas y ponches de mezcal de chocolate, mazapán, coco, jamaica y tamarindo.

En los nuevos conocimientos adquiridos que los ayudará a fortalecer su economía familiar, también lograron aprender a usar el destilado de agave en recetas como las crepas flameadas con naranja, chocolates rellenos con cereza, salsa macha y sal de gusano de maguey.

Todo este tipo de productos podrán disfrutarse en el Agave Fest, evento donde además habrá eventos artísticos, gastronomía y actividades lúdicas para las y los más pequeños.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.