?

Trabajamos enfocados en el proyecto Marca Registrada: Fidel Castro

Administrador Colimapm | Sociedad | 28/11/2022

*Marca Registrada tendrá Colaboración con Santa Fe Klan, Alfredo Olivas, Carin León, Edén Muñoz y  Natanael Cano

POR José Carlos Macías Quevedo

El Grupo Marca Registrada, originario de Culiacán, Sinaloa, es la sensación del momento en redes sociales.

Con su gran estilo en el género de la música norteña, el cuarteto sinaloense se dio a conocer con su canción inédita “El Doctor”.

El grupo está conformado por Fidel Castro (acordeón, primera voz y compositor), Ángel Mondragón (bajo eléctrico y segunda voz), Fernando Medina (baterista), Sergio Espinoza (bajo sexto) y Rudy Mascareño (bajo sexto y segunda voz).

Fidel Castro, dio a conocer en entrevista que a pesar del éxito que han tenido en diferentes partes de Estados Unidos y México, no están enfocado en obtenerlo, si no en trabajar con el proyecto Marca Registrada.

"Estamos muy contentos, cuando nos está llegando todo el éxito no lo asimilas, ni lo sientes, pero si tratamos de estar relajados y estar haciendo música", dijo.

COLABORACIONES

Marca Registrada es un grupo que, a lo largo de carrera musical, ha tenido diferentes colaboraciones con distintos artistas de regional mexicano, en este sentido enfatizó que se estará reuniendo con el cantante y compositor Eden Muñoz para poder terminar una canción y planear el vídeo del tema musical.

Así mismo aseguró que realizará un vídeo con Carín León y un dueto con el rapero Santa Fe Klan, Alfredito Olivas, Fuerza Regida, Natanael Cano y Marca MP.

Fidel aseguró que todas las colaboraciones serán con un toque del estilo de Marca Registrada y que, a pesar de que grabará con artistas de otros géneros musicales, jamás cambiarán su toque o su estilo de Marca Registrada.

Para finalizar mencionó que se viene algo medio extrovertido, ya que grabarán con una artista que canta reguetón y que nadie del Regional Mexicano ha grabado con ella.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.