?

Imparten a policías taller sobre cuidado y manejo de perros

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2022

*Estas actividades son parte de la vinculación que tienen la UdeC y esta facultad con distintos sectores de la población, para transmitir el conocimiento más allá de las aulas: Arturo César García, director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Tecomán, Col. Docentes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Colima, campus Tecomán, impartieron el taller “Especialización para binomios caninos”, a personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima. Los docentes son Carlos Osbaldo Aguilar Amezola, Miguel Alberto García Pérez y Alejandro Ramírez Rodríguez.

Esto lo informó el Dr. Arturo César García Casillas, director de la facultad, quien comentó que estos docentes y tutores del módulo de animales de compañía capacitaron a quince agentes, a quienes informaron sobre las razas de perros que existen y que son utilizadas para el adiestramiento policial, además de compartirles lo que necesita cada raza para ser parte de del entrenamiento policiaco.

Finalizó diciendo que estas actividades son parte de la vinculación que tienen la UdeC y esta facultad con distintos sectores de la población, para transmitir el conocimiento más allá de las aulas.

Carlos Osbaldo Aguilar, facilitador del curso, dijo que los temas impartidos fueron: Razas de perros especializados para adiestramiento, etología veterinaria, medicina preventiva y su importancia y primeros Auxilios veterinarios.

Explicó que a los participantes se les informó cómo entender a los animales, “su manera de actuar, su desempeño para un mejor adiestramiento, y a entender la visión de los perros para que trabajen en mejor forma”.

Además, se les informó sobre la medicina preventiva, “la aplicación de vacunas, desparasitaciones y cómo poner al corriente todo su esquema de profilaxis médica para evitar problemas de salud a futuro”. También les enseñaron los primeros auxilios por si los animales sufren algún percance.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.