?

Invita Voluntariado de Cruz Roja al Bicipaseo el próximo 5 de diciembre

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2022

La coordinadora estatal del Voluntariado de Cruz Roja Delegación Colima, Citlali Vallejo Contreras, dio a conocer que en el marco del Día Internacional del Voluntarios, el próximo 5 de diciembre estarán organizado un Bicipaseo, que iniciará en el Jardín Gabriela Mistral, por lo que se invita a la sociedad en general a participar.

Citlali Vallejo Contreras indicó que se espera que en este evento también participen voluntarios de otras instituciones como Bomberos y Protección Civil.

Indicó que el Bicipaseo iniciará a las 21:00 horas partiendo del Jardín Gabriela Mistral y se puede integrar cualquier persona aunque no pertenezca a ningún voluntariado.

Quienes deseen participar se pueden inscribir en la página de Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Colima en Facebook o llegar el mismo día del recorrido al Jardín Gabriela Mistral, pueden llevar globos de los colores emblemáticos las instituciones voluntarias participantes.

El recorrido iniciará en el Jardín Gabriela Mistral, tomarán Servilla del Río para continuar por el Camino Real, Calzada Galván, la calle Madero, Torres Quintero, Pino Suárez, Maclovio Herrera, para llegar al municipio de Villa de Álvarez en donde continuaremos por la avenida Manuel Álvarez, J. Merced Cabrera, Enrique Corona Morfín, María Ahumada de Gómez, Avenida Tecnológico, Sevilla del Río y volverán al jardín donde iniciaron.

La invitación es también para toda la población que quiera participar en ese Bicipaseo, que el próximo 1 de diciembre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.