?

Concluyen obras de reparación del auditorio Manuel Álvarez, ya es funcional

Administrador Colimapm | MpioColima | 24/11/2022

*Se invierten 650 mil pesos en la reparación luego de la tormenta del 22 de junio que afectó el techo y parte de una pared

Luego que el pasado 22 de junio de este año una tormenta ocasionó que callera una rama de árbol sobre el techo del auditorio Manuel Álvarez, en el interior de la presidencia municipal de Colima, lo que causó daños en el techo, falso plafón, un muro colindante, ya se realizaron las reparaciones y el auditorio está funcionando.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, quien indicó que la obra estuvo supervisada por personal del INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) ya que el muro afectado está protegido por esta dependencia.

Los trabajos de restauración del auditorio se llevaron alrededor de tres meses, debido a que el trabajo se tuvo que hacer de forma minuciosa, por eso se llevó este tiempo.

Indicó que en esta obra se realizó una inversión de alrededor de 650 mil pesos.

Explicó que en la pared que resultó afectada se quitaron los aplanados para verificar que no tuviera algún daño estructural, pero por recomendación del INAH no nos permitió volver a poner los aplanados al muro.

Aseguro que ya no hay riesgo que se vaya a derribar algún muro puesto que ya se realizaron las reparaciones y se retiró todo lo que estaba afectado.

Cruz Carrillo dijo que en el resto del edificio que alberga la Presidencia Municipal de Colima un perito estructurista realizó la revisión del edificio y dictaminó que no hay ningún riesgo en la edificación; “las revisiones que se hicieron fueron, principalmente, en las edificaciones que mostraban alguna fisura o algún daño evidente, pero luego de la revisión se dictaminó que no existe ningún riesgo y no se pone en peligro la vida de los compañeros trabajadores”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.