?

Respalda PT a Indira para fortalecer la transformación: Evangelina

Administrador Colimapm | Colima | 23/11/2022

Considerando que la esperanza depositada en el gobierno de Indira Vizcaíno Silva "es mucha, y la población espera buenos resultados", la diputada Evangelina Bustamante le refrendó que cuenta con el Partido del Trabajo para fortalecer la transformación de Colima.

Lo anterior al dar su posicionamiento en la sesión solemne por el Primer Informe de Labores de la gobernadora Indira Vizcaíno.

La diputada Evangelina Bustamante indicó que las y los electores de Colima eligieron la alternancia en 2021, "la ciudadanía votó por una manera distinta de gobernar, cansada de la corrupción, anhelando que se gobernara con humildad, cercanía con el pueblo, mayores programas sociales y mayor bienestar".

Mencionó que en esta transformación el PT la apoya porque el partido tiene el compromiso ético de servir al pueblo y no servirse de él; "por ello, desde hace 32 años luchamos por la transformación social a través de la educación, el impulso de la tierra y el goce de los derechos de la gente y sobre todo de las mujeres".

Reconoció el diálogo y la política de puertas abiertas de la gobernadora y deseó éxito a cada acción que el Poder Ejecutivo lleve a cabo que tenga como objetivo lograr un estado con esperanza y Paz.

Asimismo, dijo, confía en que este proceso de transformación se vea y se sienta y que se refleje en los bolsillos de la ciudadanía.

Así también, confía en la regularización de los Cendis y que se siga manteniendo el apoyo para que las universidades que han impulsado desde el PT sigan apoyando la educación de las juventudes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.