?

Gobernadora de Colima fue amenazada, pero la protege su gobierno y el pueblo: AMLO

Administrador Colimapm | Colima | 23/11/2022

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer durante “La Mañanera” realizada en Manzanillo, que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva fue amenazada, pero que está siendo protegida por su gobierno y por el pueblo colimense.

Al cuestionarlo sobre su opinión del primer año de gobierno de Vizcaíno Silva, el presidente de la República, señaló, que se siente muy contento con el trabajo de la mandataria estatal y “creo que la gente de Colima respalda su gobierno”.

Aseveró que, en los temas primordiales como las finanzas, salud y seguridad, Colima va avanzando.

“La cuestión administrativa, el gobierno anterior, y se puede probar, pidió por anticipado, y dejaron sin dinero y no se pagaba a los servidores públicos del gobierno y eso se resolvió, la estamos y seguimos apoyando. Va en vía de solución la cuestión financiera y administrativa. Son bastantes obras, solo en el acueducto de Armería a Manzanillo, en donde ya no va a faltar el agua en Manzanillo”, apuntó.

Resaltó que, en el tema de salud, “ya los centros de salud, hospitales en Colima deben de contar como el 90 de médicos generales y especialistas, esto no existía, además de tener más del 90 por ciento del abasto de medicamentos”.

Además, dijo, en cuanto a seguridad, “todo el apoyo de la secretaría de Marina, al gobierno de Colima, y otra cosa que no se dice, pero Colima lo sabe, la gobernadora de Colima fue amenazada y resistió, y aquí está protegida por nosotros y por el pueblo, no se escondió, es una mujer con cabeza, corazón y carácter, tiene las tres “C” para estos menesteres”, mencionó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.