?

Presenta Aeropuerto Internacional de Manzanillo recuperación en afluencia de pasajeros

Administrador Colimapm | Manzanillo | 22/11/2022

Manzanillo, Col. La directora del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, Claudia Navarrete Ayón, dio a conocer una recuperación sostenida en la afluencia de pasajeros en el presente año respecto a 2021, con un 26 por ciento.

En el marco de la celebración de la Comisión Consultiva 2022, con el objetivo de compartir con la sociedad y autoridades los resultados obtenidos al cierre del año, la administradora expuso las mejoras implementadas en la terminal aérea basadas en el Plan Maestro de Desarrollo (PMD) 2020-2024: “Con una inversión de 12 millones de pesos se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación del campo de vuelo del Aeropuerto. Además, se destinaron 3 millones 200 mil pesos a realizar adecuaciones a las instalaciones de Aduana, así como en la adquisición de equipamiento”, expresó.

Asimismo, se invirtieron 1.8 millones de pesos en la instalación de un sistema de control de flujo de pasajeros para el acceso a los puntos de inspección. Adicional, con un presupuesto de 697 mil pesos, se efectúan trabajos que permitirán tener un mejor aprovechamiento del agua y mejoras en la Planta de Tratamiento de Aguas.

Por otro lado, se presentó un incremento de 15 por ciento respecto a 2021 en la evolución de la oferta de asientos ofertados por las cinco aerolíneas con actividad en el Aeropuerto.

Finalmente, se mostró la iniciativa del Grupo Aeroportuario del Pacífico en conjunto con Fundación Teletón para mejorar la experiencia del pasajero, a través de GAP BLUE, un programa permanente cuyo objetivo es brindar asistencia a personas con discapacidad antes, durante y después de su viaje.

Con esta iniciativa, los aeropuertos administrados por GAP se posicionan como pioneros a nivel internacional en materia de inclusión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.