?

Piden maestros para telesecundaria de Cachán; boquean carretera costera

Administrador Colimapm | Michoacán | 22/11/2022

Aquila, Mich. Este martes, padres de familia y estudiantes de la telesecundaria de Cachán, enfadados de no recibir respuesta de las autoridades educativas, bloquearon totalmente la carretera costera de Michoacán para pedir al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, su intervención para que la Secretaría de Educación mandé los dos maestros que faltan para completar la plantilla mínima necesaria para atender a los educandos de esta escuela.

Los manifestantes con leyendas escritas en pancartas demandan: “Exigimos maestros para Cachán”; “No hay solución, aquí será el plantón”; “Exigimos maestros e intendente, solución a telesecundaria”; “Cerrada la telesecundaria de Cachán por falta de maestros”; “Señor Gobernador mande maestros”; La Comunidad de Cachán exige maestros para telesecundaria”.

El bloqueo carretero fue instalado a las 10 horas en el tope vial ubicado en el acceso a Cachán de Echeverría, y los manifestantes se retiraron a las 15 horas, anunciando que esperarán a este miércoles a tener una respuesta positiva a sus demandas, advirtiendo que de no recibirla el jueves volverán a bloquear la carretera costera de Michoacán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.