?

Convocan a marcha por los derechos de los animales, será este domingo 27 de noviembre

Administrador Colimapm | Colima | 22/11/2022

Con el propósito de crear conciencia sobre el alto índice de maltrato animal que hay en el estado de Colima y con el fin de que las autoridades cumplan con lo establecido en las leyes respecto a este tema, organizaciones civiles y rescatistas independientes, realizarán una marcha por los derechos de los animales, el próximo 27 de noviembre, a partir de las 10:30 de la mañana, saliendo de la Piedra Lisa para concluir en el Jardín Libertad.

Patricia Ramos Galván, rescatista independiente, resaltó la necesidad de que la ciudadanía colimense visualice el grave problema que se enfrenta en Colima, en cuanto al maltrato animal, “somos ciudadanos que estamos indignados por tanto caso de maltrato animal que se ha dado en el estado de Colima a ojos de todos, en redes sociales, en las calles, tenemos leyes, tenemos reglamentos, tenemos un Código Penal que protege la vida, la integridad y la dignidad de los animales, pero nuestras autoridades han sido omisas en todos los aspectos”, expresó.

Es una marcha civil, apuntaron, no hay colores partidistas, “si algún funcionario quiere participar, será bienvenido, siempre y cuando participe como un ciudadano más, que está cansado, indignado y que exige a las autoridades cumplir con la ley”.

En esta marcha, señaló Patricia Ramos, se espera la participación de por lo menos 200 personas, aunque invitó a toda la población a salir a la calle y pugnar porque los derechos de los animales también sean respetados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.