?

Secretaría de Educación realiza asignación de becas comisión, en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 22/11/2022

El secretario de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima, Adolfo Núñez González, presidió el evento de asignación de becas comisión; acontecimiento que culmina la segunda etapa y complementa los lineamientos que marca la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) para las becas comisión a las maestras y maestros del sistema estatal, dando continuidad a los programas de apoyo al personal docente que pretende continuar su formación académica.

Los maestros y maestras que recibieron sus becas comisión son Óscar Omar Fuentes Membrila, Fedra Alejandra Martínez Cruz, Noel Larios Deniz, Yadira Guadalupe Dueñas Chávez, Christian Vega Cruz y María Elizabeth Peña Torres. La beca comisión es un reconocimiento al personal con funciones docentes, directivas o de supervisión, que da lugar a una licencia con goce de sueldo para efectuar estudios de especialidad, maestría o doctorado, en instituciones de educación superior nacionales o extranjeras. Un esfuerzo que contribuirá en la mejora de la calidad educativa de niñas, niños y adolescentes de Colima. 

Adolfo Núñez González reconoció en las y los docentes, el ánimo de continuar su trayectoria profesional, el deseo de superarse y la búsqueda de lograr su actualización en lo que se refiere a las necesidades educativas actuales de nuestras infancias y juventudes colimenses.

Mencionó que la parte más importante del proceso de la beca comisión, es cuando ésta culmina con el regreso de las y los docentes a las aulas, compartiendo sus conocimientos y su nueva preparación con alumnas y alumnos, considerando esta conclusión como la parte más bonita y generosa del esfuerzo y del poder dedicarle tiempo al estudio. 

En el encuentro realizado en la sala 'Mtra. Josefina Gutiérrez Corona', de la dependencia estatal, estuvieron Ángel Mario Palacios Polanco, director de Educación Pública; Paula Delia González Nolasco, titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM); Luis Felipe Rocha Solís, director de Servicios Administrativos de la Subsecretaría de Educación y David Hernández Viera, secretario general de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entre otras personalidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.