?

Tianguis de la Pulga regresa a instalaciones de la feria el primer domingo de diciembre

Administrador Colimapm | Colima | 21/11/2022

Crece el tianguis de la pulga, cada semana se reparten entre 40 y 50 espacios para vendedores nuevos u ocasionales

José Martínez Paredes, presidente de la Unión de Comerciantes de Segunda Mano, dio a conocer que será el primer domingo del mes de diciembre cuando el tradicional tianguis de La Pulga regrese nuevamente a las instalaciones de la Feria de Colima.

Al respecto mencionó que “tenemos programado regresar la primera semana de diciembre, como ha sido costumbre, después de la Feria nosotros seguimos trabajando afuera y el domingo 4 de diciembre ya estaremos trabajando nuevamente en terrenos de la Feria”.

Señaló que “para nosotros, los comerciantes de La Pulga, trabajar afuera en la avenida República y la lateral de Niños Héroes siempre ha sido favorable, las ventas mejoran sustancialmente a diferencia de trabajara adentro; creo que aprovechamos el flujo de los visitantes de la Feria los domingos y eso nos ha permitido tener un mejor nivel de ventas, lo cual se refleja en la afluencia de las personas que nos visitan cada domingo en temporada de Feria”.

Martínez Pardes agregó que aun nos queda este domingo 27 de noviembre para trabajar afuera.

Respecto a las ventas por la temporada decembrina, dio a conocer que ya se está trabajando en una estrategia para el mercado de Pulgas, “nosotros organizamos también el tianguis navideño de La Pulga, que se instala sobre la avenida República, el cual va a funcionar el lunes 19 al domingo 25 de diciembre, en donde ofreceremos gran variedad de artículos, nuevos y usados, y todo lo que caracteriza al tianguis de La Pulga”.

Adelantó que también se tendrán algunas actividades paralelas al tianguis navideño de La Pulga, las cuales se dará a conocer con anticipación.

CRECE EL TIANGUIS DE LA PULGA

José Martínez Paredes informó que en el transcurso del año se ha registrado un aumento de personas que están yendo a vender a La Pulga, “lo estamos viendo porque cada domingo repartimos entre 40 y 50 lugares a vendedores que son nuevos u ocasionales que van por única vez a vender artículos usados o nuevos”.

Consideró que la situación económica propicia a que la gente busque otras alternativas de ingresos y las ventas, en esta temporada, son una buena opción para mejorar sus ingresos y nuestra Unión abre las puertas para quienes deseen vender, ahora que regresemos a las instalaciones de la Feria el espacio es muy amplio, ahí cabemos, y hay oportunidad para todos quienes quieran trabajar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.