?

Campanas del templo principal de Comala no se han tocado por daños ocasionados por el sismo en las torres

Administrador Colimapm | Comala | 21/11/2022

Comala, Col. El sacerdote Enrique de Jesús Camacho, párroco del templo de San Miguel Arcángel del Espíritu Santo de Comala, Colima, dio a conocer que debido a que las torres del templo se dañaron con el sismo del pasado 19 de septiembre de este año, hasta el momento no pueden tocar las campanas para hacer los llamados a las celebraciones eucarísticas.

Lo anterior fue señalado en el evento en que se presentó el programa de las Fiestas Charrotaurinas y Guadalupanas de Comala, en donde indicó que “ahorita no se pueden tocar las campanas porque las torres quedaron un poco dañadas con el temblor”.

Explicó que personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Colima, acudirían al templo para volver a revisar las torres y ver si se pueden tocar las campanas de las torres, porque ahorita estamos sin sonar las campanas”.

Agregó que esperamos que cuando vengan los del INAH, no sean daños muy serios en las torres y se puedan tocar las campanas en las fiestas de la Virgen de Guadalupe”.

Aseguró que el templo no tiene problemas, pero sí las torres que quedaron un poco dañadas y esperamos en Dios que pronto se puedan arreglar… que no sea tan grave la situación para que se puedan tocar las campanas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.