?

Entregan reconocimientos a ganadores de concursos de creatividad, en ExpoNeuro 2022

Administrador Colimapm | Colima | 20/11/2022

*Eventos organizados por la Facultad de Psicología de la UdeC y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA)

Como parte del evento de clausura de la ExpoNeuro 2022, se dieron a conocer las y los ganadores del concurso NeuroArte, dividido en dos categorías: diseño de cartel y Expo Cerebro, en los que estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Colima y de la UNIVA desarrollaron su creatividad para combinar el arte y la ciencia.

La premiación estuvo a cargo de Nancy Elizabeth Molina Rodríguez, directora de la Facultad de Psicología de la UdeC; Juan José Iglesias Núñez, director de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) campus Colima, y Carlos Eduardo Hernández López, director general de Patrimonio Cultural de la Universidad de Colima.

Los primero en recibir su premio y reconocimiento, fueron los ganadores del concurso de cartel, en donde resultó ganadora del primer lugar Laura Belén Velázquez Hernández, con su trabajo “Lo que nos hace ser nosotros”; segundo sitio, Naomi Areli Villafuerte Martínez, con “Crisis sensorial”, y el tercer lugar fue para Kioko Jimena Castrejón, Cristina de Jesús Covarrubias y Xóchilt Daniela López, con la obra “La conexión”.

Por su parte, en la Expo Cerebro, que se trató de una feria de divulgación donde el estudiantado de la UdeC y la UNIVA mostró de manera divertida el funcionamiento del cerebro, hubo un empate en el primer lugar, entre Andrea Álvarez, Fátima Buenrostro, Valeria Gutiérrez, Nancy Martínez y Alondra Aguirre, con su proyecto “Nicotina, tabaco y SNC”, y Óscar Álvarez, Sofía Aguilar, Ximena Peñaloza, María Lleida y María Jiménez, con el trabajo: “Una tragedia para Phineas Gage, una salvación para la ciencia”.

En este concurso, el segundo lugar fue para Anahí Cruz, Itzel Robles y Adriana González, con el trabajo “¿Qué hace la cocaína en el cerebro? El tercer sitio fue entregado a Itcel Valencia, Hannia Vázquez, German Quezada, Emmanuel Ochoa, Quetzalli Valdivia, por su proyecto “La taquicina: indicador neurobiológico del aislamiento”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.