?

UdeC, presente en desfile por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana

Administrador Colimapm | Colima | 20/11/2022

*Participó con uno de los contingentes más numerosos y coloridos, integrado por alrededor de mil 680 estudiantes y profesores

Con alrededor de mil 680 universitarios y universitarias, entre estudiantes, profesores y administrativos, la Universidad de Colima participó la mañana de este domingo en el magno desfile gimnástico deportivo para conmemorar el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Momentos antes del desfile, el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño asistió a la ceremonia cívica realizada en el edificio de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, en un acto encabezado por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

El desfile inició en el parque de la Piedra Lisa y concluyó junto al monumento al Rey Colimán, en la ciudad capital del estado.

El contingente universitario, uno de los más numerosos y coloridos, abrió con los estandartes institucionales, a los que siguieron después el Loro Universitario, medallistas panamericanos, medallistas nacionales, varias bandas de guerra universitaria y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y de los bachilleratos Uni, 4, 15, 16 y 25.

También participaron integrantes de Protección Civil Universitaria, las porristas y las y los integrantes de las agrupaciones deportivas de ajedrez, atletismo, judo, natación, tae kwon do, tenis y handball.

La Dirección General de Cultura Física y Deporte de la UdeC fue la encargada de coordinar la logística del numeroso bloque de universitarios que se sumó a esta edición del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.